VIDEOS: Majestuoso espectáculo natural es ver el arribo de tortugas en Playa Escobilla, Oaxaca

17
México sí que es un lugar mágico repleto de espectáculos naturales sin igual, como lo es ver el arribo de tortugas en Playa Escobilla, Oaxaca.
México sí que es un lugar mágico repleto de espectáculos naturales sin igual, como lo es ver el arribo de tortugas en Playa Escobilla, Oaxaca.

Playa Escobilla, Oaxaca.-México sí que es un lugar mágico repleto de espectáculos naturales sin igual, como lo es ver el arribo de tortugas en el Santuario Playa Escobilla, Oaxaca.

Durante este temporada de anidación de tortugas marinas, las costas mexicanas son escenario de la llegada de decenas de ellas que llegan a desovar.

En años pasados preocupaba la baja en su llegada, pero este 2021 se ha reportado una buena cantidad de ejemplares, lo que da esperanza en materia de conservación y reproducción de estas especies amenazadas.

En estas fotos y videos publicadas por el guía Isidro Altamirano, se aprecian las costas del Santuario La Escobilla, Oaxaca, quien junto a su equipo de guías certificados y autorizados por la SEMANART, atienden a los visitantes que desean ver la llegada de las tortugas sin impactarlas negativamente con su presencia.

También te puede interesar:VIDEO: Captan a tortugas apareándose en Cancún a la vista de todos

“Hoy lunes 5 de julio 2021, el Santuario Playa Escobilla, nos sorprende con una maravillosa arribada de tortugas marinas, la segunda de la temporada 2021 – 2022”, escribió el guía.

Fue en 2020, que arribaron 15 mil tortugas golfinas a este santuario.

¿Te gustaría verlas llegar a las hermosas costas oaxaqueñas?