Lanza Meor la marca Hubs Park: abrirá 8 parques industriales con inversión de más de 3 mil mdp

47
Lanza Meor la marca Hubs Park: abrirá 8 parques industriales con inversión de más de 3 mil mdp
Lanza Meor la marca Hubs Park: abrirá 8 parques industriales con inversión de más de 3 mil mdp

México.-La apuesta inmobiliaria por México es grande y para ejemplos el de Meor, compañía que anunció hoy que desarrollará 8 parques industriales con una inversión de más de 3 mil millones de pesos bajo una nueva marca llamada Hubs Park.

En conferencia de pensa, Javier Camarena, Director General de Meor, informó que se alistan 8 parques industriales en cinco ciudades de México. “Les queremos comunicar el lanzamiento oficial de la marca Hubs Park, serie de proyectos inmobiliarios de clase mundial que estaremos lanzando en distintas ciudades. Un año que antes habríamos pronosticado que sería difícil hoy lo estamos viendo como una oportunidad para seguir generando infraestructura que permita llegar a México empresas trasnacionales que generen más empleos”.

La apuesta inmobiliaria por México es grande y para ejemplos el de Meor, compañía que anunció hoy que desarrollará 8 parques industriales con una inversión de más de 3 mil millones de pesos bajo una nueva marca llamada Hubs Park.

Meor apuesta por Hubs Park, proyectos de clase ‘A’ de calidad mundial para competir en los cinco mercados que participaremos generando un valor agregado. Un producto así te exige las mejores especificaciones de nave, es una decisión estratégica. La marca y el producto que lanzamos es un producto que está enclavado en las zonas logísticas más importantes y se desarrolla en entre 12 y 24 meses”, señaló Javier Camarena.

Por su parte Jonathan Pomeranz, Director de Proyectos de la compañía, informó que Hubs Park es un proyectos que se gesta desde hace dos años dada la experiencia de Meor, con el apoyo de inversionistas institucionales que permitieron aspirar a proyectos más grandes. “Con mucho orgullo les decimos que vienen 8 proyectos en las cinco ciudades más importantes de México en el sector industrial, que son: Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Monterrey“.

Jonathan Pomeranz, precisó que los proyectos que tiene consideraciones sustentables, se desarrollarán con más de 3 mil mdp y dos estarán ubicados en Ciudad Juárez, 2 en Tijuana, 2 en Monterrey, 1 en la Ciudad de México y 1 en Guadalajara, que estarán listos en entre 12 y 18 meses. “Ya tenemos Hubs Park Tijuana andando, el siguiente estará en Tijuana, uno en Ciudad Juárez, uno en Monterrey y probablemente también el de CDMX, lo podamos anunciar antes de que acabe el año”.

Los proyectos suman más de 400 mil metros cuadrados rantables en más de 800 mil metros cuadrados de terreno y más de 3 mil empleos directos en cada parque más los indirectos; con una curva que indica que en este año desarrollarán lo que construyeron en 14 años.

También te puede interesar:Las grandes inversiones tienen que regresar a Cancún: Carmen Joaquín

Cabe decir que en sus inicios Meor trabajó en proyectos patrimoniales muy conservadores como son comerciales, tiendas de conveniencia, sucursales bancarias, farmacias, centros comerciales y han crecido gracias a la preferencia de sus clientes, pues se abrierona inversiones de terceros para desarrollar sus proyectos como también son hoteles y ratail.