Reportan nuevas fallas en el sistema de BBVA en México

2675

Cancún.- De nueva cuenta, y tal como sucedió el sábado 14 de diciembre, usuarios en las redes sociales reportan fallas en el sistema de la institución bancaria BBVA a nivel nacional. Tanto la aplicación móvil, como los cajeros automáticos o el servicio en cajas directo en las sucursales presentan problemas.

Los molestos clientes del banco denuncian que no pueden retirar dinero debido a las fallas, las cuales además son cada vez más constantes. Hay quienes lamentan que se haya gastado tanto en relanzar la marca -que previamente era BBVA Bancomer- cuando bien pudieron invertir esos recursos en lograr un sistema más eficiente.

Otros usuarios critican que BBVA “pretende automatizar todos los servicios pero está claro que está a años luz de lograrlo, y menos en temporada navideña”.

Y así como se reportan las fallas en la aplicación móvil, a su vez hay filas de personas en las sucursales bancarias, quienes están a la espera de poder retirar dinero o consultar su saldo.

Te puede interesar:https://quintafuerza.mx/quintana-roo/reportan-fallas-en-app-de-bbva-bancomer-a-nivel-nacional/

Estas mismas fallas se han presentado en otros meses del año, como marzo, junio, julio y más recientemente el sábado pasado.