- Publicidad -
Inicio Comunidad Se sacan la lotería en Estados Unidos; se llevan más de 730...

Se sacan la lotería en Estados Unidos; se llevan más de 730 mdd

Hasta ahora es el quinto premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos y es equivalente a más de 730 millones de dólares (mdd). ¿Quién se lo llevó?
Imagen: Ilustrativa/ Hasta ahora es el quinto premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos y es equivalente a más de 730 millones de dólares (mdd). ¿Quién se lo llevó?

Estados Unidos.-Hasta ahora es el quinto premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos y es equivalente a más de 730 millones de dólares (mdd). ¿Quién se lo llevó?

Se trata del último boleto de Powerball ganador de 731.1 millones de dólares y se vendió en Coney Market, una tienda de conveniencia en la ciudad de Lonaconing, en el condado de Allegany.

Según la lotería de Maryland, la tienda que lo vendió recibirá un bono de 100 mil dólares. El premios es tan grande, porque pasaron más de cuatro meses desde que alguien ganó el Powerball.

También te puede interesar: Chichén Itzá protagoniza Sorteo Superior de Lotería

No obstante, no se sabrá forzosamente quién ganó el Powerball, porque Maryland permite que los ganadores queden en el anonimato.

Salir de la versión móvil