La actriz y bailarina compartió una serie de imágenes inéditas en las que se puede apreciar a la famosa vedette con los vestuarios que usó en sus shows.

Luego de sorprender a sus fans hace unos meses con su nueva imagen, lo hace de nuevo, pero con fotografías inéditas que compartió en sus redes sociales, con las que mostró porque se convirtió en unas de las reinas de las vedettes.

View this post on Instagram

#LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Lyn May ha aprovechado su cuarentena para explorar viejas fotografías y recordar sus experiencias en la década de los setenta cuando se convirtió en un icono del cine de ficheras y se convirtió en una exitosa bailarina.

“Disfruten cada día, corazones. Los quiero” y “Espero que estén muy bien corazones, cuidándose mucho” son algunos de los comentarios con los que Lyn May acompaña sus publicaciones en Instagram.

En algunas fotos se puede apreciar a la famosa vedette con los vestuarios que usó en sus shows.

View this post on Instagram

Xoxo 💋 #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

¡Lyn May presume su nuevo rostro!

Lyn May apareció con una máscara durante un programa de espectáculos donde los conductores mostraron fotos de la evolución que tuvo su rostro a lo largo de los años para finalmente presumir feliz el resultado de la nueva cirugía expresando que se siente “muy guapa”.

Sobre la nueva imagen de Lyn May, su cirujano contó que arregló el tamaño de la cara debido a que “atormentaba todo el tiempo” a la vedette.

“Si recordamos la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave. La atormentaba todo el tiempo”, afirmó.

También te puede interesar: Revelan foto inédita de “El Chavo del 8”

Lyn May por su parte se mostró muy emocionada al momento de presumir su nuevo rostro frente a las cámaras, incluso dijo sentirse “soñada” con el resultado de su última cirugía. “¿Verdad que soy muy guapa? Me siento soñada y agradecida con el doctor”, expresó.

Aquí el momento de la verdad: