Así reaccionó Pati Chapoy con el legendario error de Pedrito Sola y la mayonesa

Pedrito Sola, se ganó el título del ‘Rey de los memes’ cuando por error dijo el nombre de una reconocida mayonesa al promocionar otra.

Entre los momentos más icónicos en la historia de la televisión mexicana, el más relevante de la lista, es el error garrafal que hace unos año tuvo el tío Pedrito Sola, cuando durante un programa en vivo hizo un comercial para una marca de mayonesa y se equivocó al mencionar otra marca.

El error de Pedrito le trajo una deuda con la marca en cuestión, la cual tuvo que pagar de su bolsillo, sin embargo, el tropiezo para el tío Pedrito Sola le trajo grandes beneficios, pues  ganó mucha popularidad en internet, quienes lo han apoyado en sus facetas como DJ, mezclando la canción “Mayonesa” y videoblogger, entre muchas otras.

Pero ¿Cuál fue la reacción de Pati Chapoy ante el error millonario?

Algo que quizá muchos no sabíamos fue cómo reaccionó su jefa Pati Chapoy, cuando escuchó el error que cometió Pedrito con la marca de la mayonesa y durante la transmisión de Ventaneando.

¡El 2020 nos sigue sorprendiendo! pues por fin el misterio ha sido revelado.

Resulta que en una entrevista reciente  durante el show “Roger González presenta” que le realizó Daniel Bisogno, compañero del tío Pedrito en dicho programa, el conductor habló sobre los roces que ha tenido con Pati Chapoy, y mencionó que a pesar de que ella lo ha regañado, nada se compara a la regañiza que le dio a Pedrito Sola con el error de la mayonesa. 

De acuerdo con Bisogno, tanto Pati Chapoy como la botarga de la mayonesa se sacaron de onda cuando escucharon a Pedrito Sola mencionar una marca distinta al aire, ya que horas antes había ensayado el speech del comercial.

“Llegó y estábamos ensayando, y de repente sale el de la botarga de mayonesa Hellman’s, sin la cabeza… estaban ahí ensayando y la botarga le dijo ‘yo cuando haga esto, usted dice mayonesa Hellman’s’. La hizo divina Pedrito, porque no se le da mucho, pero ese día hasta me sorprendió”, menciona Bisogno al relatar los momentos antes de la tragedia.

Bisogno continúa relatando que cuando tocó el turno del tío Pedrito Sola y la mayonesa, el error de las marcas hizo enojar mucho a Pati Chapoy, quien de por sí tiene un carácter algo fuerte: “Estábamos ahí y cuando dice ‘mayonesa McCormick’, oígo a la Chapoy junto a mí diciendo ‘No se puede ser tan p*ndejo”.

Para finalizar, Daniel menciona que Pati Chapoy mandó a un corte comercial echando fuego, pues estaba casi o más enojada que la botarga de la mayonesa que no supo qué hacer en ese incomodísimo momento.

También te puede interesar:  Tío Pedrito hace otro ‘Pedrito Sola’ pero ahora con cerveza

Como sabemos, a Pedrito Sola se le descontó para pagar a la marca la amonestación que le pusieron al programa, la cual hace unos años reveló que había sido de 75 mil pesos, algo que seguramente lo dejó traumado de por vida. “Ya ni le pone mayonesa al sandwich”, agrega Daniel Bisogno.

Escuchen la confesión a partir del minuto 22:30