Causa revuelo Tom Holland por su actuación en la cinta “El diablo a todas horas”

Ya está disponible en Netflix la cinta
Foto: Ya está disponible en Netflix la cinta "El diablo a todas horas", donde participa el actor Tom Holland, mas conocido por interpretar a Spider Man en The Avengers del universo cinematográfico de Marvel. Este actor ha impactado a sus fans que lo convirtieron en toda una tendencia, porque ahora se dan cuenta de que no solo es una cara bonita.

Mundo.- Ya está disponible en Netflix la cinta “El diablo a todas horas”, donde participa el actor Tom Holland, más conocido por interpretar a Spider Man en el universo cinematográfico de Marvel. Este joven ha impactado a sus fans que lo convirtieron en toda una tendencia, porque ahora se dan cuenta de que no solo es una cara bonita.

Netflix ha apostado por esta cinta basada en el libro del mismo nombre de Donald Ray Pollock, tetratando la oscuridad que habita el camino a la espiritualidad.

En “El diablo a todas horas”, participan Holland (Spider-Man) y Robert Pattinson (The Batman), bajo la dirección de Antonio Campos.

La cinta retrata la historia del joven Arvin Rusell, criado por su abuela Emma tras la muerte trágica de su padre, Willard Rusell. Más tarde Arvin se enfrentará a un predicador hedonista y a un policía corrupto,en un camino entre la obscuridad y la liberación, pues en el pueblo de Knockemstiff, Ohio, comienza a creerse que hay una “ausencia de Dios”, lo que provoca violencia e itrigas entre los pobladores.

También te puede interesar: Video: Mira el segundo tráiler de la película “Wonder Woman 1984”

La película se estrenó hoy en Netflix.