China prohíbe película de Winnie Pooh por está razón

China.-  Christopher Robin: un encuentro inolvidable, filme donde sale Winnie Pooh, seguramente será una de las películas icónicas para las nuevas generaciones alrededor del mundo; menos para la niñez de China, pues por un capricho de su presidente no será proyectada.

La prohibición por parte del país asiático curiosamente no tiene nada que ver con el contenido de la película, donde la narrativa se enfoca en Christopher Robin (Ewan McGregor) cuya vida se le complica y no encuentra escapatoria, por lo que sus amigos del Bosque de los Cien Acres; Winnie the Pooh, Tigger, Píglet, Igor, y Conenjo, lo ayudan a reencontrarse con su “yo de la infancia”.

La censura se debe, según The Hollywood Reporter, a que el osito amante de la miel tiene gran parecido físico con el presidente de China  Xi Jinping, lo cual, ha llenado las redes sociales de memes.

También te puede interesar: Subastan el mapa de Winnie Pooh en más de medio millón de dólares

Esta situación, ha ofendido gravemente al mandatario chino, por lo que desde el verano pasado, el gobierno de aquel país ha prohibido las imágenes de Winnie Pooh y todo lo relacionado a él, incluida la nueva película de Disney, que se quedará con las ganas de salir a la luz en el “gigante asiático”.

¿Cómo ves se parecen?


Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios