¡Confinamiento de lujo! Salma Hayek muestra su mansión en Londres y presume del baño

Foto: Salma Hayek

La actriz Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram momentos de su estadía en Londres, tras permanecer bajo confinamiento durante meses en su rancho en Francia acompañada de su familia.

En su red social, la actriz veracruzana presumió su mansión e incluso posó para una selfie en su lujoso baño.

En la fotografía, se ve observando con detenimiento su reflejo en una caja de pañuelos metálica, su mirada es fuerte y poderosa, el fiel reflejo de una exitosa mujer mexicana que ha logrado alcanzar muchos éxitos en el competitivo mundo de Hollywood.

Tras darse una escapada a Grecia, acompañada de su esposo, el millonario Henri François Pinault, en donde disfrutó de las bellas playas griegas y el sol del verano, Salma Hayek se trasladó a la capital británica para continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas.

View this post on Instagram

Last night I participated with actor @JohnDavidWashington in the virtual ceremony: HFPA Philanthropy: Empowering The Next Generation, where over the course of the evening, they handed out 77 grants to various community service, mentoring programs, educational institutions and inner city outreaches. I was there to highlight the Las Fotos Project, a local Los Angeles organization that empowers young Latinas to find their creative voices through photography. The good news about these virtual ceremonies is that I don’t have to wear heels, the bad news is I didn’t get to meet John David Washington. Anoche participé con el actor @JohnDavidWashington en la ceremonia virtual: HFPA Philanthropy: Empowering The Next Generation, donde durante el transcurso de la velada, entregaron 77 becas a varios servicios comunitarios, programas de mentores, instituciones educativas y actividades de extensión de la ciudad. Estuvimos allí para destacar el Proyecto Las Fotos, una organización local de Los Ángeles que permite a las jóvenes latinas encontrar sus voces creativas a través de la fotografía. La buena noticia sobre estas ceremonias virtuales es que no tengo que usar tacones, la mala noticia es que no pude conocer a John David Washington. Credit: @offbaal and @Steve.anderson7 Music: @offbaal #bts #socialdistancing #photography @goldenglobes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on