Foto: Erizos.mx

México.- Es uno de los hombres más codiciados por su inteligencia y gallardía, al menos desde que comenzó a encabezar las conferencias vespertinas sobre el impacto en México del Covid-19 al estar a cargo de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud de México; y para todas sus admiradoras, la esposa de Hugo López-Gatell Ramírez, confirmó que están separados desde hace un año.

Desde que el funcionario realiza esta conferencia como cara de la Secretaría de Salud, su imagen se ha hecho viral en medios de distintos tipos, logrando enamorar a miles de fans que lo consideran un símbolo sexual, aunque hay gente que bromea y dice que eso es como “un síndrome de Estocolmo”, pues “él subsecretario de Prevención y Promoción de Salud es como el captor y sus enamorados seguidores, son las víctimas privadas de su libertad”.

Ante la gran popularidad del funcionario y el creciente interés general sobre su vida personal, la revista digital EmeEquis, indagó y dio a conocer en un reportaje que la doctora Arantxa Colchero Aragonés es la esposa del Dr. López Gatell.

Sin embargo, este medio comunicó que mediante un correo electrónico cuyo destinatario era el director editorial de la revista, Salvador Frausto Crotte, la esposa del funcionario le precisó unos detalles como réplica o corrección del artículo publicado.

La doctora Arantxa, quien además es hermana de la actriz Ana Colchero, escribió: “Con respecto a la historia que en su prestigiada revista se publicó el miércoles 22 de abril sobre la familia López-Gatell, deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual subsecretario de Salud desde hace un año”.

También te puede interesar: Cuando el amor te toca

Cabe decir que la pareja inició su relación 25 años atrás, cuando ambos estudiaban en la Universidad Nacional Autónoma de México, él en la Facultad de Medicina y ella en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán, en Economía.