Frodo visitará México

Frodo visitará México

El actor Elijah Wood, mejor conocido como Frodo en la saga El Señor de los Anillos, visitará México.

Concretamente, confirmó su presencia en la CONQUE, uno de los eventos de comics y entretenimiento más importantes de México.

CONQUE se levará a cabo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, los próximos 3, 4 y 5 de mayo.

Frodo visitará México

Elijah convivirá con sus fans, revelará algunos secretos de la Tierra Media y el anillo de Morgoth, el séptimo volumen de la serie La historia de la Tierra Media.

Este último libro fue publicado por Christopher Tolkien, donde analiza los manuscritos inéditos de su padre, J. R. R. Tolkien.

La carrera de Elijah Wood

Elijah comenzó su carrera a los 8 años, apareciendo como un muy joven actor en el video Forever your Girl de Paula Abdul, y en la legendaria cinta Back to The Future, Part II, junto a Michael J. Fox.

Tras su éxito interpretando a Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos, ha participado en infinidad de proyectos, como las películas Happy Feet y Sin City.

En televisión también incursionó; participando en series como Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, Wilfred, Over the Garden Wall y Tron: Uprising.

Asimismo, fundó la empresa SpectreVision, con la que produjo el proyecto de realidad virtual llamado Bitch, presentado en el festival Sundance de 2017, así como en diversos proyectos de realidad virtual.

Hoy en día, Wood participa en The Art of Elysium, una organización sin fines de lucro fundada en 1997 que alienta a los actores, artistas y músicos a dedicar voluntariamente su tiempo y talento a los niños que luchan contra enfermedades médicas graves.

También te puede interesar: Los mejores gamers estarán presentes en la Frikicon

Por su fuera poco, en sus ratos libres, recorre Estados Unidos, tocando como DJ bajo el nombre de Wooden Wisdom.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios