“Hay que darnos un par de madrazos”: J Balvin reta al Canelo a una pelea

135

El cantante J Balvin ‘se subió al tren’ de los show boxísticos y “retó” al Canelo Álvarez a una pelea, que fue contestada inmediatamente por el boxeador.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin lanzó un reto al considerado, “mejor libra por libra del mundo”, con quien mantiene una gran amistad, tanto que de hecho, asistió a la boda del boxeador con Fernanda Gómez.

La propuesta del cantante, como él mismo señaló, responde a las “estupideces” que se hacen en torno al box, refiriéndose a la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, yo invito al Canelo a que se dé conmigo unos madrazos, con una mano lo recibo”, dijo J Balvin.

Posteriormente, el Canelo Álvarez le respondió a J Balvin y aseguró que podría pelear ante él con los ojos cerrados.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y que con cuál mano quiere que le pegue. Encantado, un honor”, respondió el Canelo Álvarez.

A lo que J Balvin respondió en Instagram que el reto se trató de una broma, pues no tiene pensado meterse al box sino seguir en la música.

Era un chiste. Yo no pensaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no puedo permitir una pelea con los ojos cerrados, yo voy a seguir con la música. Te quiero mucho, hermano”, explicó J Balvin.

También Jake Paul lanzó un reto al Canelo Álvarez

J Balvin no es el único famoso que en las últimas horas retó al Canelo Álvarez, pues Jake Paul, hermano de Logan, hizo lo mismo, luego de que el Canelo Álvarez mostrara su decepción por la pelea que Logan Paul sostuvo frente a Floyd Mayweather.

Incluso Jake Paul aseguró que se “comería vivo” al boxeador mexicano en una pelea, la cual parece imposible de realizarse debido a que a Saúl Álvarez no le gusta esta clase de shows.