Henry Cavill cuelga la capa; dejará de ser Superman

Recientemente ha salido a la luz por medio del diario The Hollywood Reporter (THR), que Hernry Cavill quien interpretó a Superman durante tres películas ya no será más parte del Universo de DC.

El diario cita a varias fuentes próximas a Warner Bros. y DC Comics, que indican que el actor británico ya no participará en las demás películas debido a que no llegó a un acuerdo con el estudio.

Pero si temías que Cavill se alejara de la pantalla, no te preocupes, pues han informado que acaba de aceptar un acuerdo con Netflix para protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia.

Por su parte, Warner Bros., ha aceptado que encontrar al actor ideal no ha sido fácil, mencionando que “algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron”, según reporto THR.

Otras fuentes citadas en el artículo del diario estadounidense, indican que “Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores”.

Así Henry Cavill se suma a la salida de Ben Affleck, quien tampoco participará en el Universo de DC interpretando al “caballero de la noche”, Batman.

De esta manera, el equipo de superheróes será conformado (hasta ahora) por Wonder Woman de Gal Gadot (quien se encuentra filmando la secuela de su película en Almería), Aquaman de Jason Momoa, Flash de Ezra Miller, y Cyborg de Ray Fisher.

También te puede interesar: Superhéroes y supervillanos invadirán las salas de cine

Cabe señalar que Henry Cavill, participó en las películas de El hombre de acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.