Descubre qué viene para tu elemento este jueves cuando la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. ¡Estos horóscopos de amor te mostrarán cómo divertirte y construir relaciones románticas y duraderas!

ARIES

Si ahora tienes problemas de dinero, arreglalos. Sabes exactamente qué sucede y cómo poner remedio, aunque la solución puede ser dolorosa para otras personas. El amor es una cosa pero la autopreservación es igual de importante. Te hace ganar respeto.

TAURO

Hoy, el amor parece estar llegando a buen puerto. Disfruta. ¿Sientes algo parecido a mariposas en el estómago? No, ¡no son punzadas de hambre! Te has enamorado oficialmente, ¿y que podría ser más dulce que eso?

GÉMINIS

Finalmente, un mediador con sabiduría y experiencia que rivaliza con las tuyas ha aparecido. Está dispuesto a ofrecerles a ti y a tu pareja consejo en relación a ese presente dilema. Si le conoces y confías en él, confía también en su saber. Puede que tenga algo que aportar que ninguno de los dos había considerado aún.

CÁNCER

Hoy, pasa menos tiempo preocupándote por QUIÉN tiene razón y más tiempo centrándote en lo QUE está bien en la relación. Lo importante es que sigas cortejando a esa persona con lo mejor de ti… ¡tu lado divertido! De hecho, eso es lo que mejor sabes hacer.

LEO

Por primera vez en mucho tiempo, tus propias necesidades y las de tu familia y más queridos amigos estarán en perfecta harmonía. Básicamente, el Universo te está mostrando la luz verde a cualquier camino que decidas tomar. ¡Rápido, aprovéchate de ello!

VIRGO

Hoy, cuando florezca el nuevo romance, habrá más energía de la que puedes imaginar. Esta energía del amor probablemente será tan fuerte que podría barrerte en un momento. Haz todo lo posible para permitir que esto suceda. Súbete a la ola del amor y disfruta de la emoción y el entusiasmo.

LIBRA

Cuando te reúnas con una amistad, puede que veas que tiene folletos de viaje. Él o ella podría confiarte que se siente asfixiado/a. Quiere encontrarse a sí mismo/a antes de que sea demasiado tarde pero no quiere herir a su pareja. Si esto sucede hoy, todo lo que deberías hacer es escuchar.

ESCORPIO

Si las cosas han estado un poco difíciles entre los dos, algunas palabras dulces y gestos amables prepararán a tu pareja para que puedan hablar sobre ello hoy. La actual configuración estelar favorece la rectificación de cosas. Una vez que las cosas se suavicen, ¡ten cuidado! ¡Saltarán chispas de amor!

SAGITARIO

Si hoy no dejas la energía de esa persona atrás podrías tener una gran pesadez en tu corazón. Quedarías completamente agotado/a. Céntrate en la belleza con la que has estado soñando.

CAPRICORNIO

Los asuntos del corazón pueden resultar confusos los próximos días pero no te preocuparán demasiado si te dispones a la diversión y los juegos del romance. Puede que necesites dejar de lado asuntos del trabajo pero, si lo haces, el resultado será estupendo.

ACUARIO

¿Extravagante? ¿Tú? Bueno, sí pero sólo cuando lo requiere la ocasión. Porque generalmente eres bastante bueno/a cuando se trata de ser frugal o de esperar a la oportunidad adecuada. Sin embargo, esta semana alguien especial tendrá un momento igualmente de especial y querrás mimarle así que ¡adelante!

PISCIS

Hoy el lenguaje corporal de tu pareja te proporcionará información útil. Mantente alerta. Si en-tiendes en qué consiste la pregunta, será mucho más fácil entender la respuesta, sobre todo cuando se trata de ti. ¿Qué crees que quiere realmente tu pareja de ti?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios