Itatí Cantoral revela cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina

205

Itatí Cantoral se caracteriza por su transparencia y en este caso no fue la excepción, pues relató los difíciles momentos que vivió en su matrimonio con Eduardo Santamarina, con quien tiene dos hijos en común, Eduardo y Roberto.

La famosa actriz Itatí Cantoral rompe el silencio al contar cómo se enteró que Eduardo Santamarina le era infiel con Susana González y señaló que lamentablemente ella fue la última que se dio cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor.

Recientemente la actriz mexicana fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante para platicar acerca de varios temas y uno de ellos fue sobre la manera en que superó la dolorosa infidelidad que su ex-esposo Eduardo Santamarina cometió con Susana González.

Dicha infidelidad causó mucha polémica en los medios de comunicación pues Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina eran reconocidos por ser una de las parejas más estables del espectáculo y la posibilidad de una separación entre ambos famosos parecía imposible.

La actriz que le dio vida a ‘Soraya Montenegro’ reveló que ella fue la última en saber lo que estaba ocurriendo entre su ex-esposo y Susana González e incluso confesó que sintió mucha vergüenza cuando se enteró que todos en Televisa ya sabían que Eduardo Santamarina le estaba siendo infiel.

“Cuando yo me enteré ya sabían todos, Televisa, Juan Osorio y Niurka y todos, qué horror”, confesó Itatí Cantoral en la entrevista.

La villana de las telenovelas señaló que procuraba estar siempre con Lalo, pero llegó un momento en el que él le pidió no hacerlo más.

“Eduardo empezó a decirme que no quería que lo acompañara… yo era como esposa de albañil porque le llevaba hasta su itacate a su corte a comer, yo le llevaba la comida hecha por mí y él ya no quería”, señaló.

Una mujer le reveló el secreto a voces…