La hermosa conductora y actriz Jacky Bracamontes, reconoce no ha sido fácil, pues ella y su esposo son muy distintos y al final complica su matrimonio.

Tras los rumores sobre las supuestas operaciones que se hizo a finales del 2018, Jacky por fin rompió el silencio ante los rumores recientemente rompió el silencio y aseguró que solo eran rumores “no les hagas caso. Todo bien. [Estamos] juntos como familia. (…) Ni sabía que se había comentado eso, pero todo está bien, gracias a Dios”.

Sin embargo aclarado el rumor, la conductora de Netas Divinas volvió a dar de qué hablar luego de que empezaron a circular rumores de que atraviesa un momento complicado en su matrimonio de ocho años con el piloto y abogado Martín Fuentes.

Pese a que Jacky desmintió que su matrimonio esté atravesando por una crisis, no negó que ha sido complicado mantenerlo en pie:

“No es fácil, quien te diga que el matrimonio es fácil no. Somos dos personas distintas, educadas de una forma distinta que decidimos compartir nuestra vida y eso no es fácil.

También agregó que deben acoplarse por el bien de las niñas y su familia:

“Aunque tengamos formas de pensar similares, somos personas totalmente distintas, entonces tenemos que acoplarnos y más si tenemos una familia por el bien de nuestras hijas”, aseguró la protagonista de telenovelas como Las tontas no van al cielo.

En la misma entrevista, Jacky se dijo feliz con los resultados de la operación a la que se sometió en octubre.

“Ya al 100, dice el doc que hasta los seis meses, pero sí me siento muy bien y eso ayuda. De entrada, me toco la panza y ya tengo abdomen, antes era hoyo. No tenía nada, era aguado, horrible. Ya está todo en su lugar, eso es muy bonito”, afirmó la conductora.

Con información de la revista Quién

DEJA UN COMENTARIO

comentarios