La mujer que cambió el #ShiggyChallenge por #LaChonaChallenge

177

Mundo.-Un reto viral en las redes sociales se ha transformado en algo inesperado, gracias a una mujer que cambió lo que era el #ShiggyChallenge, un baile con la música de Drake Bell afuera de un auto en movimiento, por #LaChonaChallenge, cuya canción es ni más ni menos que la popular obra de Los Tucanes de Tijuana y cuya ejecución fue algo graciosamente desafortunado.

La conocen con el apodo de Chona

En redes sociales comenzó hace unos días a hacerse viral un nuevo reto, que consiste en bajarse de un auto que avanza y bailar por la calle, para luego regresar al volante, el cual inició el comediante Shiggy Show.

El comediante disfrutaba moviéndose al ritmo de la canción de Drake Bell,In my feelings”, por lo que la gente fue contagiada por su iniciativa y comenzó a imitarlo con lo que fue bautizado como #ShiggyChallenge.

https://www.instagram.com/p/Blb5dS2F9AQ/?utm_source=ig_embed

Pero una latina atrevida, quiso hacer la diferencia y sin imaginar que tendría resultados cómicos, cambió la canción por la de “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana, bajó del auto en movimiento, hizo una agraciada danza y al intentar volver al vehículo, cayó en la acera.

El vídeo se volvió viral y de inmediato comenzaron las  reacciones e imitaciones de lo que ahora es #LaChonaChallenge.

La mujer ahora conocida con el podo de “La Chona”, no ha sido la única accidentada haciendo este reto, pues tanto en el #ShiggyChallenge como en #LaChonaChallenge ha habido personas que se han caído, pegado con la puerta o sufrido algún desafortunado golpe.

También te puede interesar: Columpio misteriosamente se mueve solo (Video) y se hace viral

Cabe destacar que de ninguna manera se recomienda hacer este tipo de retos ya que parecen graciosos, pero pueden ocasionar un accidente más fuerte que el que tuvo “La Chona”; por tanto,se sugiere explicarle eso a los menores.