Lady Gaga está de vuelta con el estreno de su video ‘Stupid Love’

31

Tras casi cuatro años no sacar música nueva, sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que le dio el Oscar a Mejor Canción Original, este viernes Lady Gaga nos sorprende con su nuevo material.

Afortunadamente para todos sus fans, la cantante está de regreso y viene con todo para recuperar el lugar que tenía dentro del pop con su nuevo videoclip ‘Stupid Love’.

Desde hace algunas semanas se filtró una nueva canción de Lady Gaga que se llamaba “Stupid Love”, que de inmediato se volvió tendencia pero al mismo tiempo la bajaron de todos lados para evitar que se siguiera propagando.

En el pequeño fragmento podíamos escuchar un montón de sintetizadores que nos hace recordar a sus primeras canciones de 2008 acompañados de una voz filtrada cantando como en los viejos tiempos, lo cual se sale por completo de todo lo que hemos escuchado de ella en los últimos.

Cabe señalar que este videoclip ha sido grabado íntegramente con terminales iPhone 11 Pro y no con cámaras profesionales.

Lady Gaga, es también compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora de moda. Se hizo famosa mundialmente como artista musical tras el lanzamiento de su álbum debut, ‘The Fame’ (2008), que incluye los sencillos «Just Dance», «Poker Face», «LoveGame» y «Paparazzi».

Su lanzamiento ha generado que #StupidLove sea trending topic en Twitter y haya miles de comentarios sobre la nueva canción.
Los fans de la cantante no pudieron contener la emoción al ver a la Lady Gaga que siempre amaron.

“Gaga volvió a salvar al pop y al mundo del coronavirus”, “¡La reina está de vuelta!”, “la apoyaré hasta el final, digan lo que digan sé disfrutar de su música, que tanto me hace feliz”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Aquí te dejamos el video: