Millonario salió en libertad luego de ser acusado por presunto homicidio

Millonario salió en libertad luego de vinculación a proceso por presunto homicidio (Foto: Instagram / @millonario_bm)

César Renato fue arrestado el jueves 15 de octubre de 2021 y vinculado a proceso el 20 del mismo mes por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre

El Millonario, compositor, músico y rapero mexicano, fue vinculado a proceso por el presunto homicidio calificado de un hombre, y hasta esta noche permanecía en prisión preventiva, donde supuestamente enfrentaría su proceso.

Dicha noticia se reveló a través de las redes sociales oficiales del también rapero Mc Babo, conocido por fundar y liderar el Cartel de Santa, gran amigo de César Renato Suárez, conocido como “La Bomba” o “El Millonario”.

Fue Babo quien publicó el video del hombre saliendo del Centro de Reinserción Social Apodaca, donde lo recibieron sus amigos y familiares entre aplausos, porras y abrazos.

“Bienvenido a casa carnal”, fueron las únicas palabras que escribió y dedicó el famoso rapero de Santa Catarina a su amigo.

Se desconoce, hasta el momento, los términos en los que Millonario abandonó la prisión, pues era juzgado por el presunto homicidio de un hombre de identidad protegida. A través de sus redes sociales, pese a que mantuvieron actividad constante durante su estadía en prisión, tampoco se ha aclarado este tema.

Millonario se apegó a su inocencia

Sin embargo, César Renato siempre se dijo inocente y aseguró en un comunicado a través de sus redes sociales, minutos después de la detención, que se trató de una acusación falsa, puesto que los crímenes presuntamente fueron cometidos por otras personas que lo involucraron en el caso.

Los responsables de administrar su cuenta aseguraron, además, que “les consta su inocencia”, por lo que esperan que pronto se esclarezcan las acusaciones que hasta el momento, todavía mantienen al rapero en prisión.

“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en los que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado (…) este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él: nos consta su inocencia y a ustedes, su público que siempre lo ha apoyado, les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto”, escribieron.

El arresto del Millonario

El día jueves 15 de octubre de 2021 se dio a conocer que elementos de la Policía deApodaca, Nuevo León, aprehendieron a César Renato, mejor conocido como El Millonario. Las autoridades revelaron que el ex miembro del Cártel de Santa habría participado de un homicidio.

La detención tuvo lugar al interior de un restaurante de comida asiática, el cual está ubicado en laPlaza Comercial Citadina de la Avenida Concordia en su cruce con Camino Real a Santa, en el municipio de Apodaca; de acuerdo con medios locales, el rapero fue localizado luego de subir una historia a su cuenta de Instagram.

Días más tarde, el 20 de octubre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que César Renato, El Millonario, fue vinculado a proceso por el delito de que se le señala, por lo que enfrentará el caso desde el Centro de Reinserción Social Apodaca.

Aparentemente el cantante estuvo involucrado en el asesinato de un hombre el pasado 15 de julio del 2020, el incidente tuvo lugar en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo, Nuevo León.

(Con información de InfoBae)

También lee: Kunno se somete a tratamiento estético y se queda sin sonrisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios