Paty Navidad es de nuevo tendencia, y claro, es otra vez por sus polémicas declaraciones y comentarios en sus redes sociales. Nuevamente sus controvertidas ideas han dividido opiniones. Están quienes quieren que ya no tenga cuenta de Twitter y quienes han salido en su defensa, como una marca de lentes.
¿Cómo inició esta vez la polémica? Un tuitero, (DoctorVicOficial) solicitó desde su cuenta que la gente se uniera para masivamente reportar la cuenta de Paty Navidad, pues sus ideas sobre que la pandemia es una mentira son muy peligrosas, pues fomentan que la gente no crea en el riesgo que implica el Covid-19.
Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para 🇲🇽 junto con sus fake news. Jalan? https://t.co/KTRHwDMURx
— 👁Doctor Vic 🐐 (@DrVicOficial) July 20, 2020
La idea fue apoyada por muchas personas. Tan es así que el tuit llegó a obtener más de 300 RT y miles de Likes.
Alguien por ejemplo, criticaba que esta marca “le lamiera los pies a Paty Navidad”.
wey imagínate ser una marca de lentes para ~la chaviza~y andarle lamiendo las patas A PATY NAVIDAD y encima cagándose encima del trabajo de los doctores
the clownery https://t.co/P4uZJJJrlz
— fercha⁷ (@ferflores_72) July 20, 2020
Otra doctora dijo que ellos como médicos no querñian saber nada de estos lentes.
Los médicos no queremos sus pinches lentes jajaaja sáquense alv, vayan a aplaudirle a Paty Navidad y a Rix, bola de ignorantes. https://t.co/nUgHKYPwgl
— Carolita (@carolamiografia) July 20, 2020
HAWKERS LA APOYA
Sin embargo, el mayor revuelo ocurrió cuando la marca de lentes Hawkers salió en defensa de la actriz publicando el siguiente comentario, en el que le decía al doctor que usara uno de sus lentes para poder spoertar el brillo de Paty Navidad, el cual dijo el Community Manager de la marca, le causaba envidia.
Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de @ANPNL05, la envidia no es buena 🤡
— HAWKERS MX (@HawkersMX) July 20, 2020
Ahí fue cuando todo se descontroló, y no solo continuaron la pelea el médico y el CM de la marca, sino que muchos tuiteros más se metieron a la misma, incluidos otros famosos.
Uno de ellos fue el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien aseguró que jamás va a volver a usar esta marca.
Que @HawkersMX apoye el comentario de Paty Navidad no es lo increíble, lo increíble es que algunos mexicanos sigan consumiendo sus productos después de burlarse de todo el país por la construcción del muro 🤦🏻♂️… pic.twitter.com/52Cx1unWRP
— Vick González (@ElBick78) July 20, 2020
Y bueno, ya sabemos que siempre hay memes.
Guacala te gusta @HawkersMX? Sabías que apoyan a Paty Navidad? pic.twitter.com/d1noAjO4u8
— El Pikachu de los ojos tristes 🥺 (@pokepedi) July 20, 2020
Y sí, siempre sale a relucir alguno de Los Simpson.
-Hola, no es usted esa que todos odian?
-No, soy Paty Navidad. pic.twitter.com/U5MFPpyBB1— Oso Tramposo (@oso_tramposo) July 20, 2020
Te puede interesar: Insiste Paty Navidad en defender teoría de conspiración sobre red 5G
No cabe duda que el tuit, ya fuera en serio o en broma le salió caro a la marca, pues apoyar las ideas polémicas de la actriz Paty Navidad le ha dejado no solo una mala imagen ante el público en generfal, sino que algunos famosos ya dijeron que ya no comparañan esta marca.
Aunque al parecer el escándalo les sirvió para que se hablara de ellos. ¿Qué opinión te merece la marca y lo que hizo? Este fue el tit que publicaron luego de todo el revuelo.
En Hawkers estamos a favor de toda esa gente que con esfuerzo está sacando adelante al País, ¿Tú eres uno de ellos? Dale ❤️ a este Tuit y si llega a 100 favs en menos de una hora, te tenemos una dinámica especial para ti, no importa si eres Médico, Ingeniero, Profesor… 🇲🇽.
— HAWKERS MX (@HawkersMX) July 20, 2020