Producirán una serie sobre las primeras damas de México desde 1934 hasta 2018

150
Anuncian que preparan una serie sobre las primeras damas de México de 1934 hasta el 2018; varias actrices participarán en la producción
Anuncian que preparan una serie sobre las primeras damas de México de 1934 hasta el 2018; varias actrices participarán en la producción

Una serie sobre las primeras damas de México está en desarrollo. Contará una historia basada en hechos reales. Y en ella participarán varias actrices reconocidas de nuestro país, quienes interpretarán a las esposas de los presidentes mexicanos de 1934 al 2018.

Actrices como Cecilia Suárez, Irene Azuela, Ana de la Reguera, Ilse Salas, Mariana Treviño y Susana Zabaleta serán algunas de las encargadas de representar a las mujeres que acompañaron a los mandatarios mexicanos.

Según lo dicho por las compañías productoras, Alebrije Producciones y Retro Lab Media, la serie mostrará los entretelones del poder que formaron parte de la vida de estas mujeres como los escándalos en los que se vieron envueltas, la corrupción, sus mandatos, las discusiones familiares, sus intereses políticos, entre otros. En resumen, será la historia de México contada a partir del punto de vista de sus primeras damas.

Por ahora se sabe que la serie que inicialmente cuenta con dos temporadas confirmadas recorrerá la historia de México al mismo tiempo en que recreará la moda, música, costumbres, arquitectura, decoración y arte mexicano de cada época.

Hasta el momento se conoce que el primer episodio contará la historia de Doña Amalia Solórzano de Cárdenas, primera dama de 1936 a 1940, esposa de Lázaro Cárdenas, madre de Cuauhtémoc Cárdenas y abuela del hoy asesor del presidente López Obrador. Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada para “Las Primeras Damas de los Pinos“.

Te puede interesar: Gloria Trevi confiesa si Sergio Andrade aparecerá en su bioserie

Por ahora no hay más detalles en torno a esta serie sobre las primeras damas de México, pero ¿qué opinas? ¿Crees que sea todo un éxito? ¿Tú la quieres ver?

Con información de Sin Embargo.