Quiere colaborar Armando Manzanero con Maluma: ‘Tiene música bonita’

Armando Manzanero aseguró que Maluma tiene “música bonita” y que le gustaría colaborar con él, además se declaró fan de su música. 

“Creo que es un señor encantador y que tiene música muy bonita”, afirmó Armando Manzanero, uno de los cantautores más importantes de México reveló que es su fan.

Así es, Manzanero reveló que es fan de nada más ni nada menos que del reguetonero colombiano Maluma y por ello, dijo, le gustaría hacer música con él.

En entrevista con reporteros, el cantautor de 84 años reveló que hace poco tuvo la oportunidad de convivir con Maluma, quien se portó de lo mejor con él.

“Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías”, expresó Armando Manzanero

Pero Manzanero no sólo alabó la forma de ser del intérprete de ‘Hawai’, también le dio el visto bueno a su música.

“Creo que es un señor encantador y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo”, dijo Armando Manzanero

Pero el cantante yucateco precisó que no todas las canciones del reggaetonero le llenan el oído gratamente, pues hay letras que para él son muy “audaces”.

“Cuando se me sale un poquito de marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”, señaló.

En tanto al preguntarle si su admiración por Maluma es tan grande como para querer hacer un dueto con él o alguna otra colaboración, como ya lo hizo el colombiano con Carlos Rivera, Armando Manzanero no dudó un instante en dar una respuesta y señalar que sí:

“Yo creo que sí quisiera algo con él, habría que preguntarle si él quiere algo conmigo”

Por último el compositor de ‘Somos novios’ afirmó que, a diferencia de otros músicos como Aleks Syntek, quien ha expresado su profundo rechazo al reggaetón, él se da la oportunidad de disfrutar de toda la música.

“Yo disfruto de toda la música y con un par de tequilas todo me viene fácil, lo que sucede es que cada quien tiene su gusto y yo le digo que entiendo todo y acepto todo”.

¿Será que pronto veremos al cantautor mexicano perreando?