Revela el conductor Sergio Sepúlveda que tiene Covid-19: no sabe dónde se contagió

6

El conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda manifestó estar muy enojado, porque siempre se cuidó y no sabe dónde pudo contagiarse.

El conductor de Venga la Alegría, anunció que dio positivo al nuevo coronavirus y aunque se siente bien, se dijo enojado porque se cuidó y únicamente salió de su casa para ir a trabajar, por lo que ahora permanecerá junto a su familia.

Desde su casa durante un enlace en vivo, Sepúlveda sostuvo que se siente bien consigo mismo, pues “solo sale al trabajo, no hace nada más”.

“Hice bien las cosas, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, manifestó.

Asimismo explicó que siempre fue precavido para evitar contagiarse y hasta el momento no sabe en dónde pudo contraer Covid-19.

Además expuso que supo que estaba infectado porque en su casa le aplicaron una prueba de PCR y dio positiva. 

“A las 07:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré? No sé”, detalló el conductor de TV Azteca.

Cabe señalar que el conductor asistió a la cena de fin de año organizada por Salinas Pliego junto a todos los conductores de la televisora, celebración a la que ahora, usuarios en redes sociales señalan como epicentro de contagios en TV Azteca.