Revelan foto inédita de Chabelo hace 70 años

El amigo de todos los niños, Xavier López “Chabelo” nuevamente se volvió tendencia en internet, luego de que se le captara en una foto de la que ni el mismísimo Chabelo sabía que existía.

Gracias al usuario Tlatoani Cuaihtémoc, que se dedica a difundir historias de México, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen  una imagen en tono sepia de los años 50, donde se aprecia a Chabelo en la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aunque el fotógrafo se enfocó en tres mujeres, en el fondo de la imagen aparece el “amigo de todos los niños” caminando muy campante por la calle llena de gente.

Tlatoani Cuauhtémoc escribió en Twitter, “en la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? (sic)”, agregó.

Tanto fue el revuelo que provocó la fotografía, que un internauta le dio color, para que “Chabelo” se distinguiera mejor.

Con información de Radio Fórmula