Se filtran fotos de exdeportistas HOT besándose para sus cuentas en Onlyfans

Viral.- La expiloto Renee Gracie y la exsurfista Ellie-Jean Coffey han hecho una fortuna en OnlyFans. Esta vez se juntaron para incendiar las redes sociales, y lo lograron.

Graciese, se convirtió en la primera chica de Australia en competir en el automovilismo. Mientras que Coffey, perteneciente del mismo país, se hizo surfista profesional y fue imagen de varias marcas asociadas a la disciplina. Pero ambas le dieron un vuelco de 180 grados a sus carreras profesionales.

Renee dejó los vehículos V8 Supercars en el 2017 para hacerse un perfil en OnlyFans y y ha ganado millones vendiendo contenido XXX a sus suscriptores, quienes pagan once euros al mes ¡cada uno! Su compatriota hizo lo mismo. Abandonó el surf e hizo de su cuerpo una mina de oro  gracias a “contenido sin censura, chat privado y más” en su página del mencionado portal. Ahora las dos son noticia por unas fotos donde salen juntas en actitud “cariñosa”.

Las dos estuvieron en una fiesta en Queensland, tomadas de la mano y en el local nocturno desataron sus pasiones y se filtraron algunas imágenes bastante subidas de tono.