Thalía impone nueva tendencia de uñas para esta primavera 2020

249

La cantante mexicana Thalía impone moda al presumir su nuevo diseño de uñas, que sin duda muchas chicas traerán esta primavera 2020.

Parte fundamental de una imagen femenina y a la moda, son las uñas y Thalía sabe muy bien que debe tenerlas arregladas, pero como siempre, les ha impuesto su estilo, por lo que usa las uñas que serán tendencia esta primavera.

Los originales diseños, aplicaciones y formas que Thalía presumió en redes sociales, dominarán las tendencias de la primavera 2020, y, por supuesto, sirven de muestra para todas las chicas que quieran probar algo nuevo para sus manos.

Mediante su cuenta de Instagram, la guapísima cantante combinó elementos de moda para esta temporada, así como sus gustos extravagantes y emocionales, dando como resultado unas impactantes uñas.

View this post on Instagram

Match game on ✨✨✨✨✨✨

A post shared by Thalia (@thalia) on

Luego de usar en los Premios Lo Nuestro las uñas con diseño de la marca Louis Vuitton, era hora de cambiar, por lo que se inclinó por unos diseños variados, en cada uña; en unas usó el rostro de Marilyn Monroe, de quien es ferviente admiradora.

En otras utilizó una técnica en tendencia, el diseño “mármol” en colores morados, azules y grises y en otra uña aplicó un delicado y lindo diseño de mariposas.

 

Pero eso no es todo, como parte de las tendencias de primavera, Thalía aplicó en todas las uñas algunos brillitos, mientras que en su dedo meñique apostó por ponerle mayor relieve a su uña con aplicaciones en forma de flores y brillantes.

Thalía eligió llevar sus uñas largas, combinando en algunos dedos la forma cuadrada, mientras que en otros usó las uñas afiladas.

Sin duda alguna, habrá varias mujeres que sigan el ejemplo de Thalía, donde quedó claro que, en esta ocasión Más es más, y claro, mejor.