¡Uno más del espectáculo! ‘Albertano’ da positivo al nuevo coronavirus

Albertano da positivo a Covid-19

Ariel Miramontes, el actor que da vida al personaje de “Albertano” se ha sumado a la larga lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19, en los últimos meses.

Ariel Miramontes, de 50 años de edad, mejor conocido por su papel como ‘Albertano’, dio positivo a Covid-19. A través de redes sociales la noticia fue difundida por el famoso productor de teatro Alejandro Gou, el encargado de la obra ‘A Oscuras Me Da Risa’, donde participa Miramontes.

View this post on Instagram

Después de medio año sin trabajar en un escenario, hoy 9 de octubre tendremos el gusto de subir el telón de el #teatroaldama con una obra que ya es un clásico de la comedia mexicana #aoscurasmedarisa Es sin duda un privilegio trabajar de cualquier cosa que nos produzca placer, no tengo palabras para describir lo feliz que me siento al pisar un escenario, Muchas gracias a todo el público que ha comprado su boleto y al que irá a ver la obra, les prometemos cuidarlos con todas las normas de sanidad que la Secretaria de Salud nos pide y que se van a divertir mucho @gou_producciones @alexgouboy Gracias una vez más por hacerme cómplice de tan intrépidas aventuras ♥️

A post shared by Ariel Miramontes (@albertanoficial) on

“Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid-19 a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Se suspende ‘A Oscuras Me Da Risa’ hasta nuevo aviso” Alejandro Gou

Cabe señalar que hace unas horas el actor asistió al programa de Televisa Hoy como invitado especial de Día de Muertos, ahí se le vio sin cubrebocas disfrazado de pirata.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, aunque se dijo que es “asintomático y se encuentra bien”.

También te puede interesar: Nahuel Guzmán, portero de Tigres, da positivo a Covid-19 por cuarta vez

Sin embargo, el actor no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, por lo que sus fans esperan saber cómo se encuentra su salud tras el contagio.