Video: A mentadas, inicia Alfredo Adame su campaña en la Cdmx

21
Alfredo Adame ya empezó su campaña, y lo hizo fierl a su costumbre: causando escándalo y peleando; hasta se la mentó a la gente
Alfredo Adame ya empezó su campaña, y lo hizo fierl a su costumbre: causando escándalo y peleando; hasta se la mentó a la gente

Alfredo Adame ha dado inicio a su campaña en la Ciudad de México, y fiel a su estilo, lo ha hecho en medio de la polémica. De hecho fue recibido a mentadas de madre, las cuales incluso contestó, pese a estar en una entrevista en vivo con un medio de comunicación.

Este es el video donde se puede apreciar cómo Alfredo Adame está en plena entrevista con Milenio Televisón cuando alguien que va en un auto se la mienta. Tras lo que el el actor, conductor y actual candidato de Redes Sociales Progresistas no se quedó callado.

“Tú también chingas a tu madre” fue la “elegante” respuesta de este aspirante a representar a la ciudadanía.

Al parecer la polémica que le he rodeado a este personaje como famoso le seguirá acompañando ahora dentro de la política.

Te puede interesar: Alfredo Adame: No lo quieren otros candidatos de RSP

¿Qué opinas de la actitud de Alfredo Adame? ¿Crees que así logre conseguir los votos de la ciudadanía, a mentadas? A ver si no la gente pide otra vez a Carlos Trejo que detenga la campaña del actor, tal como lo solicitaron cuando fue nombrado candidato.