Belinda apareció de manera sorpresiva en el Festival Arre, el cual es uno de los eventos más esperados por los amantes del regional mexicano y donde la cantante estrenó una versión más del “Sapito”.
Si bien dicho tema musical fue lanzado durante su carrera infantil, la canción creció junto con los millennials que la veían en ese entonces, por lo que en cada concierto le solicitan que interprete el “Sapito”.
En esta ocasión, “Beli” como le dicen sus seguidores, sorprendió a los fans, no solo por su aparición en el Festival Arre sino porque su clásica melodía fue entonada en versión “corrido tumbado”.
Los corridos tumbados son una variante contemporánea del tradicional corrido mexicano, en los que se mezcla elementos del regional mexicano con géneros urbanos como el trap, hip-hop y reguetón.
También te puede interesar: Asegura Anabel Hernández que Belinda mantuvo una relación con uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, ella responde
Bajo estos arreglos musicales Belinda deslumbró a los fans. pues de pasar de un género grupero del “Sapito” se transformó en corrido tumbado, sonando así:
Durante el concierto, la artista recibió de la producción un doble disco de platino y un disco de oro por los temas “Cactus” y “300 noches”, respectivamente.