Video: Comediante Paco de Miguel imita a meseras del Sanborns y se vuelve tendencia

255
Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns
Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns

Un video está causando sensación en redes sociales. Se trata de una imitación a las meseras de los restaurantes Sanborns, el cual ha generado reacciones tanto a favor como en contra.

El video fue subido por el comediante Paco de Miguel a sus redes sociales. Él se carateriza por hacer imitaciones de mujeres y subir los videos a su cuenta de Twitter. Y aunque muchos lo toman de buena manera y como algo divertido, hay quienes piensan que es una falta de respeto hacia las mujeres y una burla a ellas.

Como podemos ver, la grabación muestra al imitador utilizando lentes, un peinado alzado y un traje parecido al de las meseras de la cadena de restaurantes.

Aquí lo puedes ver.

Y si bien aparentemente no hay nada que pareciera ser ofensivo, hay muchas personas que no están de acuerdo con sus videos.

Aquí alguien dice que debe dejar de burlarse de quienes ganan el salario mínimo.

Y prosigue. Dice que el trabajo de Paco de Miguel se basa en “burlarse de las mujeres que estan en trabajos poco remunerados y q tienen que soportar gente grosera”.

Hubo quienes insultaron tanto al comediente como a los que se reían con el video.

SUS SEGUIDORES LO APOYAN

Por el contrario, hay quienes lo ven como divertido y como un homenaje a estas mujeres trabajadoras.

Otras personas le celebraron hasta la vestimenta.

Otras personas dijeron que sí era divertido, pero a la vez recordaba a muchos el que no están trabajando.

Y hubo alguien que incluso presumió que tiene un disfraz de mesera del Sanborns y que ya quiere que se acabe la pandemia para usarlo.

Cabe resaltar que el comediante generalmente sube esta clase de videos, de mujeres trabajadoras, como este otro de una mujer que labora en una perfumería.

O de una empleada de zapatería.

Te puede interesar: Video: “No se vale” Enfermera entre lágrimas protesta frente a compradores de cerveza

¿Qué piensas de esta clase de imitaciones como a las meseras de Sanborns u otra clase de empleadas? ¿Son solo una broma, un homenaje o eres de los que cree que esto es una falta de respeto hacia estas mujeres trabajadoras?