Video: Esperaba mucho más del gobierno actual, dice Gael García Bernal

De nueva cuenta las redes le dijeron de todo a Gael García Bernal; esta vez fue por decir que el actual gobierno ha quedado a deber
De nueva cuenta las redes le dijeron de todo a Gael García Bernal; esta vez fue por decir que el actual gobierno ha quedado a deber

Gael García Bernal ha salido a hablar una vez más de política. Y es que es de sobra sabido que apoyó al actual gobierno y votó por el hoy presidente. Sin embargo se ha mantenido crítico con el mismo luego de algunas de sus posturas.

Por ello, durante una entrevista con Adela Micha, respondió a los cuestionamientos de la periodistas en torno a este tema.

“Esperaba mucho más, la verdad, pero siento que también era lo que creo convenía, para cambiar un poco las dinámica en la que estábamos. Desgraciadamente algunas dinámicas no cambiaron del todo; no tanto como se esperaba”, dice Gael García Bernal en un fragmento de la entrevista compartido en redes sociales.

REACCIONAN LAS REDES

Fueron muchas las reacciones a la entrevista. Sobre todo críticas para el actor. Muchos seguidores de la 4T le llaman traidor y vendido, por no haber apoyado a ciegas al actual gobierno.

Aquí alguien le dice que al parecer esperaba algo más, como “un hueso”.

Los periodistas afines a la 4T salieron de inmediato a criticar a Gael García Bernal. A quien llamaron “profundo pensador”.

Pero también hubo quienes dijeron que pensaban lo mismo que el actor.

De parte de los opositores a la 4T, el actor ha sido sumamente criticado, pues nunca le han perdonado que haya apoyado desde la campaña al actual gobierno, aunque ahora se diga desencantado.

Y hubo quienes de plano se fueron a los insultos. Incluso hasta le tocó al otro “charolastra”, a Diego Luna.

Te puede interesar: Tunden en redes a Gael García por criticar a Trump, pero no a AMLO

No cabe duda que no es la primera vez que se le van encima a Gael García Bernal por opinar de política.

¿Qué opinas? ¿Crees que no tiene razón en criticar o te identificas con lo que dijo el actor respecto a que este gobierno ha quedado a deber?