Metallica ofreció su primera presentación en el nuevo Estadio GNP de la Ciudad de México, y como si con sus clásicos no bastara, la banda sorprendió a los espectadores con una canción muy mexicana.
Tras exaltar que este viernes es un “día de fiesta”, Robert Trujillo (bajista) y Kirk Hammett (guitarrista) se aventaron un cover de Los Tucanes de Tijuana: La Chona.
Trujillo tomó el micrófono y, notoriamente contento, dijo a sus miles de fans: “¡Es un día de fiesta! Es un honor estar aquí con todos ustedes”.
“Vamos a tocar para todos ustedes, estamos muy nerviosos”, reconoció el bajista de la banda.
Entonces, se alistó, Kirk hizo lo mismo y ambos advirtieron que venía un tema muy energético: “Así es que si se saben esta canción, por favor ayúdenos a cantar, es muy importante”.
Lo siguiente fue una sorpresa que provocó la ovación de todo el Estadio GNP: un cover muy rockero de La Chona, esa canción que se ha convertido en un sinónimo de fiesta en México.
Te puede interesar: Metallica cumple 40 años; disfruta su concierto en vivo completamente gratis
Como parte del M72 World Tour, Metallica incluyó temas como Ride The Lightning, …And Justice for All, King Nothing, Nothing else matters, Sad but true, Seek and destroy u Orion hicieron vibrar a los 65 mil asistentes que se maravillaron por la producción que Metallica trajo a la capital mexicana.
La icónica banda de heavy metal, ha tenido una relación especial con México, realizando múltiples conciertos memorables en el país. A lo largo de los años, Metallica ha visitado varias veces nuestro país.
En cada visita, Metallica ha demostrado su poder de convocatoria y su conexión con los fanáticos mexicanos, logrando siempre llenos totales y ofreciendo shows de alto impacto visual y sonoro.