Video: Snoop Dogg fuma y canta mientras escucha a Chalino Sánchez

¿Ya viste a Snoop Dogg oyendo a Chalino Sánchez? Pues eso fue lo que hizo el músico hace poco. Y sí, estaba a punto de fumar cannabis.
¿Ya viste a Snoop Dogg oyendo a Chalino Sánchez? Pues eso fue lo que hizo el músico hace poco. Y sí, estaba a punto de fumar cannabis.

Snoop Dogg es un conocido rapero. También es ubicado por ser un activista a favor del consumo de cannabis. Pero también se sabe que desde joven ha estado en contacto con la cultura mexicana, lo cual volvió a dejar de manifiesto en un video.

En una grabación que se ha hecho viral en redes sociales podemos ver a Snoop Dogg, quien se alista preparando su “churro de mota”, mientras de repente comienza a sonar “Nieves de enero“, la popular canción del mexicano Chalino Sánchez.

Y es que recordemos, esta música no es algo que desconozca el rapero, pues ya sabemos de su amistad y cercanía con la difunta Jenni Rivera, “La Diva de la Banda“.

Estas son las imágenes que se han viralizado.

Este video fue subido originalmente por Snoop Dogg a su Instagram y después se viralizó en otras redes sociales.

Una de las cosas que más gustó fue que además de tararear a Chalino Sánchez el rapero lanzó un “Viva México”.

Y hubo a quienes les dio mucho gusto ver que Snoop Dogg escuche a Chalino Sánchez, ya que hay mucha gente que no lo hace, según dicen, por pose.

Mucha gente asegura que solo con ver el video ya se sienten “pachecos” y que por supuesto, se van a poner a escuchar a Chalino.

Te pueder interesar: ‘Qué Maldición’, el sencillo con el que la están rompiendo Snoop Dogg y la Banda MS

No olvidemos que incluso Snoop Dogg colaboró en un dueto con la Banda MS, tema que ha tenido bastante éxito y por el cual incluso la banda y el rapero analizaban iniciar una gira juntos.

¿Ya sabías que este rapero y promotor de la canabbis tenía una conexión tan fuerte con la música mexicana de banda? ¿Tú también vas a seguir sus pasos o no es lo tuyo?