Ya hay fecha para el estreno en México de ‘How I Met Your Father’

La serie llegará a México el 9 de marzo. Foto: Star+ Latinoamérica

Ciudad de México.- Ha sido mucha expectativa por el spin-off de la exitosa comedia How I Met Your Mother, que se ganó el cariño del público con un Ted Mosby que buscó el amor durante nueve temporadas.

How I Met Your Father se estrenó hace unos días en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming Hulu. ¡Y en unas semanas toca el turno a México y toda Latinoamérica!

El anuncio del lanzamiento oficial se dio a través de las redes sociales de Star+ Latinoamérica, cuya llegada será a partir del miércoles 9 de marzo con los primeros dos capítulos.

Los demás se irán integrando, uno por semana, cada miércoles. 

La protagonista del sin off es la carismática Hilary Duff, quien es recordada por su personaje en la serie de Lizzie McGuire, hace unos años en Disney Channel.

El proyecto cuenta con un elenco al se integran Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Kim Cattrall, esta última (“Samantha” en Sex and the City) fungirá como la narradora.

También te puede interesar: ¡Gran oportunidad! Realizarán casting para serie en Tulum

La historia se basará en un grupo de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. “Sophie”, a quien da vida Duff, está en la búsqueda de un verdadero amor con el cual formar una familia.

Al mismo tiempo, vive aventuras con sus inseparables compañeros de vida.

En comparación con la versión protagonizada por Josh Radnor, a este relato, ubicado en 2022, se le suman las nuevas formas de conocer personas en Internet gracias a las aplicaciones de citas.

(Con información de: El Financiero)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios