Durante una reciente aparición en el podcast “Doble G”, el conocido influencer y figura pública Poncho de Nigris generó controversia al expresar su opinión sobre la supuesta relación entre el éxito personal y el estado físico de una persona.
Según las palabras del ex participante de La casa de los famosos México, para alcanzar una verdadera noción de éxito, es necesario mantener un equilibrio en diversos aspectos de la vida, incluyendo el bienestar físico.
El influencer regiomontano argumentó que el sobrepeso no se alinea con este ideal de equilibrio y éxito.
Tal vez te gustaría leer: Video: Poncho De Nigris y Adal Ramones discuten en pleno aeropuerto
El comentario surgió durante una conversación sobre los desafíos de envejecer, en la que Poncho de Nigris, de 48 años, reflexionó sobre la importancia de cuidar todos los aspectos de la vida para mantenerse en una senda exitosa.
Afirmó que, en su perspectiva, la salud y el bienestar físico juegan un papel crucial en la definición del éxito, haciendo una distinción entre poseer riqueza y disfrutar de buena salud. Para él, una persona no puede considerarse completamente exitosa si su bienestar físico está comprometido por el sobrepeso.
Posteriormente, De Nigris clarificó que sus comentarios no tenían la intención de ofender a nadie, sino de subrayar la importancia de un estilo de vida equilibrado para alcanzar el éxito.
Este enfoque holístico hacia el éxito, que abarca la salud espiritual, emocional, mental, económica y física, refleja la filosofía de vida del también empresario, quien ha compartido abiertamente sobre su propia búsqueda de equilibrio y bienestar a medida que envejece.
“Ves a una persona exitosa y dices ‘no creo que sea exitoso si tiene sobrepreso y no lo cuida, no trabaja en tratar de solucionarlo. No es para que se ofendan los gordos, estoy diciendo bien: si ves a un millonario que esté gordo…”, añadió.
La reacción en redes sociales y entre el público fue inmediata, con personas debatiendo sobre las implicaciones de sus palabras y la relación entre el éxito y la imagen corporal.
Con información de: LadoMX