‘La Roca’, Scarlett Johansson y ‘Friends: The Reunion’ ganan en People’s Choice Awards

Foto: La Opinión

Los Angeles, California, EU.- La gente ha hablado… El máximo evento de la cultura pop, los People’s Choice Awards 2021, se transmitió ayer por la noche desde el Barker Hangar, en Santa Mónica.

Se dice que este es uno de los verdaderos premios a lo mejor del cine, televisión y música, ya que esta gala es votada totalmente por la gente.

El evento fue presentado por el actor y comediante Kenan Thompson.

El actor y ex luchador, Dwayne ’La Roca’ Johnson fue uno de los más premiados, ya que ganó como Estrella Masculina de Película y Mejor Actor de Comedia, ambos por Jungle Cruise, además de ser nombrado como el Campeón de la Gente.

Scarlett Johansson ganó como Estrella Femenina de Película, por Black Widow, cinta que también obtuvo el premio Película de 2021.

También representando al universo MCU, Tom Hiddleston se llevó la presea a Estrella Masculina de Televisión por Loki, la cual también ganó como Show de 2021.

Un galardón más para la franquicia fue Simu Liu, considerado como Mejor Actor de Acción.

En categorías especiales, Friends: The Reunion obtuvo el premio como Especial Pop; Britney Spears fue la Artista Social de 2021.

También te puede interesar: Marvel confirma que Joaquín Cosío dará vida a Wolverine

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ganó como Película de Acción, Free Guy como Película de Comedia, Cruella como Película de Drama y Luca como Película Familiar.

Kim Kardashian, vestida totalmente de negro, fue premiada como ícono de la moda, además de ganar el galardón como Reality Show, junto con su madre y hermanas, por Keeping up with the Kardashians.

El People’s Icon fue ganado por Halle Berry, Christina Aguilera ganó como Ícono de Música, mientras que Calle y Poché se llevó el Influencer Latino.

Con información de: E! Online / El Comercio / La República

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios