Administración de Cristina Torres ya cuenta con su propio logo

354
Administración de Cristina Torres ya cuenta con su propio logo
Administración de Cristina Torres ya cuenta con su propio logo

La presidenta de Solidaridad Cristina Torres Gómez, encabezó la premiación del concurso que se hizo para obtener el logotipo y lema institucional de la administración pública 2016-2018.

Gran participación en redes sociales

Participaron un total de 60 personas y empresas en el diseño de lo que será la nueva imagen institucional. Más de 5 mil usuarios dieron su voto a través de las redes sociales para escoger a su favorito.

“Entre votos de internet, la convocatoria, la gente que entró a ver y consultó las bases son cerca de 5 mil ciudadanos involucrándose en el tema, los que compartieron fueron mucho más, el abanico se abrió muchísimo”.

Al ser entrevistada, la alcaldesa aclaró que para ahorrar recursos  económicos, sólo los vehículos oficiales irán logotipados, pues así lo exige la ley con el fin de que éstos puedan ser identificados por la comunidad.

En la obra pública no se buscará la contaminación visual, se entregará sólo con el escudo del Ayuntamiento que es independiente de cada gestión.

En la categoría de imagen los ganadores fueron: Rosalba Morales Pérez con el primer lugar y Noé Ortega Flores de la agencia Riviera Media en el segundo lugar, mientras que en la del lema “Unido y Transparente”, obtuvo el primer lugar Betsy Meneses López.

img_7786img_7789

Deja tu comentario...