Chetumal.- Como ya lo había anticipado en días pasados el diputado Edgar Gasca Arceo, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, para las comparecencias que harán los distintos secretarios de estado en los próximos días, para ampliar el Tercer Informe de Gobierno, se incluirán preguntas hechas por los propios ciudadanos, que pueden plantearse vía electrónica.

De hecho, para la primera comparecencia, de la secretaria de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez, pautada para mañana, 30 de septiembre, ya está abierto el formato en línea, en la dirección http://bit.ly/Glosa3erInformeEducacion, en donde cualquiera puede ingresar una pregunta.

La siguiente comparecencia será la del próximo martes, 1 de octubre, con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien también recibirá las preguntas directo de la ciudadanía.
Gasca Arceo declaró, a través de un comunicado, que, aunque ya se realizan comentarios en la trasmisión en vivo que se hace de estas comparecencias, “pretendemos dar más formalidad a esos cuestionamientos, haciendo entrega de los mismos a los funcionarios públicos durante la comparecencia”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios