Entrega Confianza por Quintana Roo solicitud de registro

14
partido confianza

Chetumal.- Representantes del proyecto de partido “Confianza por Quintana Roo” acudieron a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo para entregar su solicitud de inscripción como partido local y documentación.
Alfredo Caamal Huchin, representante legal de la asociación “Sustentabilidad Política y Trabajo Comunitario” y otros integrantes de este futuro partido fueron recibidos por el consejero Sergio Demeneghi, quien recibió los paquetes con toda la documentación, incluida las asambleas locales y estatal.
El Ieqroo deberá resolver la procedencia de esta solicitud en 60 días naturales, para, en su caso, entregarles constancia como partido local, con miras a participar en los comicios de 2019, en los que se renovará el Congreso del Estado.partido Confianza2

ACEPTAN A INDEPENDIENTE

Luego de recibir la oportunidad por parte del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Luis Miguel Chávez Barriga acudió a la sede del Ieqroo para subsanar la documentación que le permita aspirar a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Puerto Morelos.
Chávez Barriga hasta ayer estaba descartado de la lista de aspirantes, por entregar sus documentos un día tarde, pero el fin de semana recibió el fallo favorable a su juicio para la protección de sus derechos políticos electorales.
De ser declarado procedente su registro, se le otorgaría un plazo idéntico al de los demás aspirantes, pero recorrido, para que realice su recolección de apoyos.