GOBIERNO DE EPN TAMBIÉN DEBE DETENER A BORGE: PRD

GOBIERNO DE EPN 160417

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática, PRD, exigió al Gobierno Federal no olvidarse de Roberto Borge Angulo y detenerlo también.

La justicia también debe aplicarse contra Roberto Borge

La Secretaria General del Sol Azteca, Beatriz Mojica Morga, a través de su cuenta de twitter elevó la voz para exigir que la justicia también se aplique contra los exgobernadores de Quintana Roo y Chihuahua, quienes quebraron las arcas públicas.

El efecto de la detención de Javier Duarte, exmandatario de Veracruz, lejos de generar aplausos levanta reproches del porque no se ha girado orden de aprehensión contra Borge Angulo.

Y es que mientras Javier Duarte se encontraba prófugo en Guatemala, Roberto Borge sigue disfrutando de la vida al lado de su amasia Gabriela Medrano.

Inclusive, fue invitado especial a la celebración del cumpleaños del “inombrable” Carlos Salinas de Gortari, lo que demuestra que a pesar de las denuncias que tiene ante la PGR, está protegido.

También te puede interesar: Borge invitado VIP en cumpleaños de Carlos Salinas

Un nivel de protección tan alto sólo podría venir desde la Secretaría de Gobernación que encabeza  Miguel Ángel Osorio Chong, quien mantiene una relación de amistad con Borge.