consejo carrillo puerto

José María Morelos.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) instaló esta tarde los Consejos Municipales en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, con lo que ya formalmente inician los trabajos de preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral ordinario 2017-2018 para estas demarcaciones.
Previamente, ya había instalado estos órganos descentralizados en Othón P. Blanco y Bacalar.

José María Morelos

consejo jose maria morelos
En José María Morelos rindieron protesta el vocal secretario Juan Antonio Carrillo Chablé; la vocal de Organización, Lilia del Carmen Cabrera Parra y cocal de Capacitación, Margarita Velo Meléndez.

En José María Morelos, se designó presidente a Manuel de Jesús Gómez Yeh, quien comentó que trabajarán con apego a la ley y respeto hacia todos los partidos y candidatos.
También rindieron protesta el vocal secretario Juan Antonio Carrillo Chablé; la vocal de Organización, Lilia del Carmen Cabrera Parra y cocal de Capacitación, Margarita Velo Meléndez.

 

Felipe Carrillo Puerto

consejo carrillo puerto
Consejo Municipal de Carrillo Puerto.

En Felipe Carrillo Puerto, la consejera presidente, Isabel Navarrete Góngora, exhortó a los integrantes del consejo a apegarse al derecho y a las normas establecidas por el Instituto Electoral de Quintana Roo para que el voto de los ciudadanos sea el que en última instancia decida quienes serán nuestros gobernantes.

 

Tulum

consejo tulum
Consejo Municipal de Tulum.

Por su parte, en Tulum, el presidente del Consejo Municipal Electoral, César Castañeda Vargas, dijo que todos quienes rindieron protesta tienen el compromiso de velar por la transparencia.
Mañana continuará el proceso de integración de estos consejos en la zona norte de la entidad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios