Mildred Ávila Vera, el as bajo la manga de MORENA en Benito Juárez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

CANCÚN, MX.- Mildred Ávila Vera, se perfila para ser la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Esto, ante la posibilidad de que Mara Lezama no sea la ungida  del partido de Andrés Manuel López Obrador.

La mejor carta del Comité Directivo Municipal

Y es que, como se recordará, el nombre de la periodista volvió a sonar al inicio del proceso electoral, en septiembre del 2017, después de haber sido la candidata en las pasadas elecciones.

Sin embargo, en las últimas fechas esta posible candidatura se ha caído por lo que en el Comité Directivo Municipal de MORENA en Benito Juárez se preparan, analizando perfiles de los posibles candidatos y candidatas.

En este sentido, Mildred Ávila se ha barajado como la más viable por cubrir el perfil para dicha candidatura, sobretodo para que se pueda cumplir con el tema de la equidad de género.

Ávila Vera, cabe mencionar, cuenta con experiencia en la política y en puestos de elección popular.

Ha sido Síndico y Regidora en Benito Juárez, y dos veces diputada local por este municipio.

También ha ocupado cargos en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y se ha desempeñado como subsecretaria de Educación y Cultura.

Mildred Ávila, es una de las principales bases con que cuenta MORENA, ya que tiene una estructura electoral muy sólida en Cancún, que ha logrado desde la fundación de la asocicación civil “Superación Ciudadana Quintanarroense” (Suciqroo).

El pasado 3 de septiembre, también firmó el pacto de Unidad en México, en el Monumento a la Revolución, en la capital del país.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles