Ni perdón ni olvido para EPN: PAN

perdón
perdón

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Eduardo Martínez Arcila dijo que ni perdón ni olvido para Enrique Peña Nieto, presidente de la República, luego de que pidiera disculpas a todos los mexicanos por el tema de la “Casa Blanca”, durante la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Y es que dicho caso se convirtió en un ícono de la corrupción e impunidad que se vive en nuestro país.

“El perdón según la creencia que tenga cada quien es la penitencia de quien comete algún pecado pero el pecado ahí va a estar y el daño que él reconoce causo no sólo fue un daño político a su gobierno, fue un daño al país”, fustigó.

Condenó el actuar del Ejecutivo y consideró que sería mejor que dimitiera a la Presidencia de la República. Explicó que la visión patrimonialista de los gobernantes del Partido Revolucionario Institucional los hace creerse dueños del municipio, estado o nación que gobiernan.

“Veamos el tema del lado amable, a partir de éste momento cualquier personaje cercano al poder lo va a pensar dos veces antes que empiecen a salir más Casas Blancas”.

También te puede interesar: “Pido perdón por la ‘casa blanca’, cometí un error. Dañó familia e investidura Presidencial”: EPN

Asimismo, el discurso que emitió Peña Nieto fue de víctima, pues puso en primer lugar a su familia como afectada, siendo que toda una nación se indignó por la frivolidad con la que su esposa Angélica Rivera aclaró la forma en que obtuvo los recursos para adquirir su mansión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios