OFICIALIZAN SALIDA DE GASPAR

Confirma Mendicuti renuncia del Procurador; nombrarán a Carlos Álvarez Escalera encargado de despacho

El Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loría confirmó la salida de Gaspar Armando García Torres como procurador General de Justicia en Quintana Roo, luego de casi cinco años al frente de la oficina.

“Efectivamente se dio el primer cambio en la Procuraduría de Justicia al frente de Gaspar Armando García Torres quien presentó su renuncia el viernes por la tarde si mal no recuerdo al Congreso del Estado”.

El secretario de Gobierno preciso que este lunes a las 13:00 horas se presentara como encargado del despacho a Carlos Álvarez Escalera, actual subprocurador en la zona norte del Estado.

“Mañana lunes a las 13. 00 horas estaré en el despacho del Procurador pues por instrucciones del gobernador se quedará a cargo del despacho a Carlos Álvarez Escalera actual subprocurador en la zona norte y en tanto se ratifica su nombramiento el cual es ratificado por el Congreso del Estado por lo que no se si esta designación es temporal o es definitiva”.

Gabriel Mendicutti Loria señaló que Armando García Torres “deja un buen sabor de boca”, pues refirió que en el último año y medios los delitos de alto impacto disminuyeron más de un 50 por ciento, según cifras de la Secretaría Federal de Gobernación.

La salida del procurador Gaspar Armando García Torres se dio luego de que en Cancún apareció una narcomanta con una amenaza directa en su contra, aunque las autoridades se han negado a reconocer que ésta haya influido en su decisión que fue considerada abrupta

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre