Otro ex futbolista; Oswaldo Sánchez podría ser candidato de Morena en Zapopan

El ex jugador Oswaldo Sánchez podría participar en las elecciones de este año; dicen que podría ser candidato a una alcaldía
El ex jugador Oswaldo Sánchez podría participar en las elecciones de este año; dicen que podría ser candidato a una alcaldía

Oswaldo Sánchez, ex portero de Chivas, América, Atlas, Santos y la selección mexicana podría ser otro ex futbolista que entra a la política. Se dice que se le busca convencer para que sea el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Jalisco.

El partido que podría abanderar al ex arquero Oswaldo Sánchez como candidato es el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que busca convencer al actual comentarista de Televisa para que dispute la alcaldía de Zapopan.

Lo curioso del caso es que de hacerse candidato, uno de sus rivales sería el ex directivo de las Chivas, equipo donde jugó, Juan José Frangie, quien sería el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), partido del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Fue un columnista en un diario nacional quien dio cuenta de la intención de Morena de tener a Oswaldo Sánchez como candidato a la alcaldía de Zapopan.

Te puede interesar: Alfredo Adame anuncia que quiere ser diputado; la gente pide a Carlos Trejo que lo evite

Aún falta que Oswaldo Sánchez se pronuncie sobre si está interesado o no en participar en estos comicios buscando un puesto de elección popular.

Cabe resaltar que para estas elecciones hay otros famosos que también buscan algún cargo. Otro ex futbolista de Chivas, Adolfo “El Bofo” Bautista aspira a ser diputado; hay luchadores como Blue Demon y Carístico; o boxeadoras como Mariana “Barby” Juárez que también quieren participar. Mismo caso de actores como Alfredo AdameGabriela Goldsmith y Carlos Villagrán “Quico”.

¿Qué opoinas de los famosos parrticipando en la política?