“Patalea” Sánchez Cutis con resultados en elección de MORENA

207

Playa del Carmen.- Como estaba programada, la asamblea de elección de quienes representarán al Distrito I en el Consejo Nacional para elegir a quien será su dirigente en el país, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de dicho distrito se reunieron en al Salón “Vista Caribe” de la colonia Ejido de esta ciudad para escoger a dos consejeros.

Las diferentes corrientes al interior de Morena, que se encuentran en este distrito, llegaron puntuales al registro que dio inicio a las 8:00 de la mañana de hoy sábado y concluyó a las 11:00 de la mañana; inmediatamente dio inicio la asamblea con los militantes en pleno derecho de votar y ser votado la que concluyó pasada las 4:00 de la tarde.

Posteriormente vino el conteo de votos y resultaron ganadores los militantes Nancy Martin Tzuc con 116 votos y Ricardo González 112 votos, primero y segundo lugar en la lista, respectivamente. Lógicamente, la corriente que representa Omar Sánchez Cutis, la del senador José Luis Pecha Várguez, se inconformó por los resultados, así que comentaron que van a impugnar el proceso, pues dicen que hubo irregularidades.

En la imagen, Sánchez Cutis reclama por los resultados de la elección.

Lo que continúa es que la dirigencia nacional apruebe dicha asamblea para que Nancy Martin Tzuc y Ricardo González puedan representar al distrito 1 federal con sede en Playa del Carmen, los días 23 y 24 de noviembre para votar por quien será tomará las riendas del partido a partir de diciembre de este año.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios