Embarga municipio a deudores de predial

2659
embargo
embargo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La dirección de Fiscalización y Cobranza inició procedimientos de embargo en domicilios particulares que llevan años sin pagar el impuesto predial.

De acuerdo con Javier Zetina Zavala, titular de la dependencia, al la fecha suman aproximadamente 20 viviendas en las cuales colocaron los sellos de “Embargo” con la finalidad de que los propietarios acudan a la tesorería a regularizar su situación.

Como se recordará, en el 2015 la Tesorería municipal se fue sobre los predios con adeudos millonarios, ubicados en distintos puntos de la geografía municipal, como Paamul, y la conocida Cruz de Servicios, donde las deudas por el pago de impuesto predial rebasaban los dos millones de pesos.

Ahora, el personal de Fiscalización, se fue a los domicilios pequeños, las viviendas que por años no han acudido a pagar dicha obligación.

“Son procesos de embargo por no pagar su predial, deben años atrás y por eso se empieza con el proceso, para que se acerquen a realizar los pagos”, refirió Zetina Zavala.

Agregó que tras esta medida, varios de los propietarios ya se aproximaron a la Tesorería, pero en el caso de los que están pendientes, aconsejó hacerlo para evitar que se continúe dicho proceso donde podrían perder su propiedad.

 

 

Deja tu comentario...