‘Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes’: asegura AMLO

17

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que “tiene una ambición legitima” que es, pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México.

Además de asegurar que logrará su propósito, el AMLO mencionó que se va a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, “para eso es esta lucha para hacer historia”.

Estas declaraciones surgieron durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad, en el que estuvo acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, el titular del Ejecutivo federal acusó que “en administraciones pasadas, en vez de trabajar para el pueblo, se buscaba el lucro y el beneficio personal por lo que pasarán a la historia “pero al basurero de la historia”..

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia. Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mala vida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia”, añadió el mandatario.

Respecto a su propósito de ser el mejor Presidente de México, señaló:

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, aseveró.