Muro Trump
Muro Trump

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se formará un bloque  para defender la soberanía nacional contra el muro fronterizo que ordenó construir el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Es tiempo de respaldar a EPN contra el Muro Trump

El legislador Federal José Luis Toledo Medina destacó que es tiempo de cerrar filas con el presidente Enrique Peña Nieto para respaldar su postura, luego de que cancelara una visita al país del norte por las advertencias de su homólogo.

“Los mexicanos estamos unidos y mantenemos esa unidad en pos de lo mejor para México, lo anunciado por Estados Unidos es parte de sus políticas públicas y nosotros tenemos que hacer las nuestras”.

La ONU debe intervenir en Muro Trump

El asunto debe ser escalado a organismos internacionales como la ONU para refrendar que los tratados internacionales deben ayudar a la gobernabilidad de ambas naciones.

“México no quiere muros, quiere puentes, somos ciudadanos del mundo, no sólo mexicanos”.

También te puede interesar: Efecto Trump perjudica turismo en Cuba y beneficia a Quintana Roo

Los mexicanos en Norteamérica trabajan por generar una mejor calidad de vida y merecen respeto, refrendó el diputado en el momento en que el jefe del Ejecutivo del País registra su menor índice de aceptación.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí