Se manifiestan padres de familia en demanda de más profesores

93

Tulum.- Padres de familia de la comunidad de Coba realizaron una manifestación en la escuela primaria “21 de Marzo” en demanda de más profesores y de mejoramiento de las instalaciones educativas.

Cabe destacar, que en una visita que realizó el presidente, Víctor Mas Tah, en días pasados para iniciar la obra de la ciclopista le solicitaron que les ayudará a concluir la barda, demanda que de inmediato fue atendida con un envió de mil bloques de concreto que servirán en breve para concluir la barda perimetral, según indicó el secretario General, Enrique Rodríguez, quien acudió a atender a los manifestantes.

En compañía del representante de la Secretaria de Gobierno, Alfredo Soto Martínez, acordaron realizar gestiones ante la Secretaría de Educación y Cultura para que se resuelva a la brevedad posible la falta de maestros, aunque previo análisis financiero podría el ayuntamiento coadyuvar de manera temporal para resolver este asunto.

Asimismo, acordaron realizar gestiones ante el Instituto de Infraestructura del Estado para que se haga una revisión estructural del plantel educativo y se resuelvan los problemas que presenta.

También te puede interesar: Mejores servicios de salud para Tulum: Víctor Mas Tah

Las demandas de los padres de familia, pese a que las han planteado desde hace seis años nunca fueron atendidas y por ello reconocieron la buena voluntad del presidente, Víctor Mas Tah, para avanzar en la solución de los problemas del centro escolar como lo es el tema del tramo de la barda perimetral que falta.

Más noticias de Quintana Roo